top of page
INVITADOS ESPECIALES         
​
                                           
 
 
 
 
 
 
 
 
​
​
​
​
​
​
​
                                           

​

 

             

 

 

 

 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

H.Catts.jpeg
Ph.D. HUGH CATTS (Florida State University, USA)
H. Catts Phd. es profesor y director de School of Communication Science and Disorders de la Universidad Estatal de Florida. Sus áreas de investigación incluyen la identificación temprana y la prevención de las dificultades de lectura. Fue miembro del Comité de la Asociación Internacional de Dislexia y presidente de la Sociedad para el Estudio Científico de la Lectura. Ha recibido el Premio Samuel T. Orton de la Asociación Internacional de Dislexia y el premio Honorífico de la Asociación Estadounidense de Discurso, Lenguaje y Audición por sus contribuciones al desarrollo profesional de cada una de estas disciplinas. Actualmente su investigación se centra en  la identificación temprana de las dificultades de lectura y el lenguaje y la naturaleza y tratamiento de los problemas de comprensión de lectora.
Captura de pantalla 2019-02-14 a las 12.
Dra. ALEJANDRA BALBI (Universidad Católica de Uruguay)

Profesora e Investigadora en Universidad Católica del Uruguay-

Doctora en Psicología. Magister en Intervención Psicopedagógica. Licenciada en Psicopedagogía. Maestra. Miembro del Sistema Nacional de Investigaciones.

Especialidades: Evaluación y orientacíón psicopedagógica, Evaluación                       Formativa, Innovación Educativa 

bottom of page